​Nuevo centro de producción en vivo integrado no lineal GV "Director"

Grass Valley "DIRECTOR"

Director.jpg

Mucho más que un mezclador, GV Director trae un nuevo paradigma dinámico a los flujos de trabajo de producción en vivo de todos los géneros, con su simplificada manera de producir y entregar contenido en vivo a través de múltiples plataformas de distribución.

GV Director se adapta a todos los entornos de producción, tales como centros de culto, aplicaciones de magnificación de imagen (IMAG), instituciones educativas, así como escenarios fijos, estudios de producción y camiones. La pantalla táctil sencilla de ocho pulgadas del GV Director, botones tradicionales de mezclado, y controles de barra-T facilitan su uso, y lucirá familiar y lógica tanto para experimentados directores técnicos como para estudiantes. 

Es mucho más basado en sóftwer y corre en los componentes de járdwer más comunes formando una escalable plataforma CPU y GPU con robusta tecnología I/O diseñada por Grass Valley, proveyendo a virtualmente ilimitados buses M/E, keyers, gráficas 2D/3D, almacenamiento de clip localizado, y la capacidad de manejar fuentes banda base y basadas en archivo.

A diferencia de mezcladores tradicionales de producción basados en járdwer donde los recursos del panel de control tienen que ser agregados para cada efecto, el GV Director basado en sóftwer elimina esta restricción en tanto hay una cantidad virtualmente ilimitada de recurso de mezclado en vivo disponibles, usualmente con presionar un solo botón. 

GV Director también hace uso del tradicional concepto de shot box, permitiendo a los usuarios poblar la pantalla táctil como un shot box virtual y llamar los activos al aire bien sea tocando el icono en la pantalla o presionando un botón asignado.

Fuente: Produ.com